20 de diciembre de 2009

Encuentro solidario de los Calimeros Moto Club de  Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Calimero

Me levante, arreglé la Moto y sobre las 8,30h salí, al rato el frío calo en las manos y en cara, resto del cuerpo estaba bien protegido y no hizo mella el helor procedente de la ola siberiana que tenemos estos días, a las 9,20h ya estaba en el bar She&To donde los Calimeros tenían su punto de reunión.

Estaban todos vestidos de papa Noel, un bello espectáculo para los niños que habían madrugado y andaban por la zona, pedí un bocadillo, un vino y un carajillo, el día lo solicitaba a gritos. Los miembros del ACSSAB repartieron camisetas conmemorativas del evento gratis, ya que los 5€ fue por el desayuno. 

A las 10h. llego el policía local que nos iba a escoltar hasta el destino,  cada “Noel” se subió a su “mototrineo” haciendo rugir su motor, llenando de la plaza del estruendoso ruido, cargaron una furgoneta de juguetes y se dirigieron al lugar donde les esperaban unos niños sorprendidos por su llegada, ya que de ello no sabían nada, las caras de sorpresa y de incredulidad a lo que estaba sucediendo los deja maravillados.

Cuando los Papas Noel aparcaron sus máquinas se acercaron a saludarlos, a hablar con ellos, a subirse a las motos, a dispararles un monto de preguntas.

Se hicieron fotos subidos en las motos, en grupos, entre amigos y hermanos, con los ayudantes de papa Noel, etc.

Se aprovecho la ocasión y después de entregar los regalos,  los moteros subieron a los niños y les dieron una pequeña vuelta a por las calles de la localidad.

Después de despedirse de ellos y de las personas responsables del centro, los especiales moteros dieron un recorrido por las avenidas más importantes de Sant Andreu de la Barca.

Dando por terminado su cometido.

¡Felicidades a los Calimeros!.