Francisco Comino de Calimeros Moto Grupo, me invitó a participar en un pequeño evento, se trataba de hacer de escolta de los Carteros de sus Majestades los reyes Magos que próximamente han de venir de Oriente.

Quedamos en la N-II a la altura del Congos antes de llegar a Martorell a las 15,50h así que allí estaba como un clavo.
Cuando llegué ya estaban unos cuantos del moto club como José Luis y el “Pollo”, llegó Pablo, Antonio, Pedro, Francisco, Álvarez, Paco y así fueron incorporándose uno tras otro, después salimos hacia “el palacio” donde se encontraban los Carteros Reales hospedados, con todos los honores sentaron sus posaderas en un tryker (su propietario Paco vino desde los Monjos), una vez todo preparado vino la policía Municipal y protección civil, seguidamente salió la comitiva dirección al teatro de Nuria Espert, al pasar por la Avd. Constitución hacian sonar los claxón de sus motos, los niños se asomaban para ver la hilera de moteros con tan especiales viajeros.
Al llegar los niños aplaudían y saludaban junto a sus padres.
Los Carteros y moteros fueron recibidos por la representación del Ayuntamiento, el Sr. Llorca (Alcalde) y otros regidores.
Sobre un escenario dieron sus respectivos discursos dirigidos a los niños y niñas, para después, pasar dentro del teatro y los carteros con sus ayudantes recoger las cartas que llevaban los niños, unas cartas llenas de líneas de ilusión, de sueños, de peticiones a los Reyes Magos.
¿Habrá para todos?, por los recuerdos que tengo de mi infancia, lamento que para algunos de estos pequeños propietarios de estas misivas, su ilusión se esfume y quede en desilusión.
Los moteros fuimos invitados a un aperitivo.